NUESTROS SERVICIOS DE ABONO

Por medio del servicio de abono, podrá mantener una comunicación fluida con los profesionales del estudio que estarán a su servicio todos los días.
No solamente desde el ámbito profesional, sino desde lo económico, el servicio de abono es redituable en cuanto le permite acceder a honorarios reducidos, ya que los valores convenidos por este sistema resultan sustancialmente inferiores a los que se estipula por contrataciones individuales.
Podrá contar con la tranquilidad de prevenir conflictos y disminuir riesgos, antes de tomar cualquier decisión que pueda afectar legalmente su actividad. Nuestros abogados estarán ahí para que esa decisión sea la más acertada.
El asesoramiento implica asistencia permanente de nuestros profesionales, que se encontrarán a disposición en todo momento en nuestro Estudio, o en la sede donde desarrolle su actividad. Lo que lleva a estrechar un vínculo de empatía que nos permite trabajar de una manera más armónica y eficiente desde el conocimiento profundo del cliente para intervenir con mayor rapidez y eficacia a la hora de resolver sus problemas.